Gladys Rojas es beneficiaria del «Primer concurso nacional de riego para mujeres», y su proyecto, cuya bonificación superó los 63 millones de pesos, consiste en un sistema de riego por goteo para 7,48 hectáreas de uva pisquera, incorporando electrificación fotovoltaica on grid.

El proyecto fue inaugurado junto a autoridades regionales de los Ministerios de Agricultura y de la Mujer y Equidad de Género, quienes invitaron a más mujeres a informarse y postular a los concursos de la Ley de Riego.

La agricultora beneficiada, Gladys Rojas, manifestó su satisfacción tras concretar su proyecto. «Estoy feliz, feliz, porque nunca pensé lograr esto. Todo lo hizo mi hijo, él me dijo, mamá hay un proyecto para postular; postúlame, le dije. Es muy bueno, es una cosa que me ha llegado del cielo, porque el beneficio que tenemos y ahora que subió mucho más la luz, entonces es una ayuda muy grande, y ojalá otras personas postularan y les dieran el beneficio igual como a mí.

Le digo a otras mujeres que lo hagan, que existen las ayudas para las mujeres, ya que esto para mí ha sido un regalo de Dios. Estoy agradecida de todo lo que me ha llegado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre