Prometen celebrar los 15 como nunca antes se vio en Coquimbo

0
139

Un evento muy especial se llevó a cabo a este sábado 27 de julio. No fue algo de política ni una cumbre de minería. Fue la celebración de quince años de Antonella Fibla López, adolescente coquimbana que da el vamos a innovador emprendimiento.

Muy de la onda mexicana, por primera vez en Coquimbo llega una opción para festejar los famosos 15. Y como hoy la vida es distinta, la gente gasta en emociones, en momentos inolvidables. Lo que comenzó como un sueño desde niña, e inspirado en las celebraciones de quinceañeras, este sábado se hizo realidad con una gran producción y la presencia de 200 invitados. A lo grande.
Fue en la Hacienda Venus, ubicada en Pan de Azúcar, donde la princesa tuvo su espacio con amigos y sus padres, Lorena López y Cristian Fibla, quienes dan el vamos a este negocio. Además la presencia de sus padrinos Johanna Lopetegui y Moisés García. Su hermano Bryan Fibla y su novia Macarena Zambra. Todos la acompañaron.
La idea era elegir un concepto y vibrar con las sorpresas. En esta ocasión fue Vicente «Charro» Morales, que visitó nuestra región especialmente para cantar las Mañanitas a la Anto, siguiendo la tradición con hermosas ceremonias de cambio de zapatillas, coronación, ceremonia de velas, baile sorpresa de quinceañera con bailarines, banquetería y una gran decoración de ensueño, además de contar con su propio backstage de TV, Dj, animación, cantantes y violinistas, robot led, accesorios y efectos especiales.
Todo esto es fruto de varias pymes que arman este cumpleaños soñado.
Como en un cuento de hadas, Ale Corvalán, Productora @Corvalán ManagePro Chile & Fabián Varas,(contacto instagram) subraya que «hoy la gente ahorra con mucho tiempo de anticipación para celebrar su cumpleaños, entonces esta opción cae perfecta, por la envergadura del espacio, la decoración, sin duda es una experiencia que quedará para siempre en el corazón de todas las chicas que celebren sus 15 años».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre