Coquimbo Unido podría hacer noticia prontamente a nivel directivo, ya que en la interna se maneja la idea de cambiar de presidente.
Y es que la tarea que ha desarrollado Fernando Sánchez Acevedo al mando del club en estos últimos años ha sido ardua, y por lo mismo habría decidido ceder el poder para cooperar en otro puesto, entregando más tiempo a su familia y negocios.
Quien asoma como candidato a quedar como timonel del club aurinegro es Jorge Contador, ex vicepresidente de la ANFP en el tiempo de Harold Mayne Nicholls, quien se integró al directorio.
Suman a Cabrera
En materia de refuerzos, ayer Coquimbo Unido confirmó la contratación del ex arquero de Iberia, Franco Cabrera, quien llega cuidar la valla pirata junto a Guillermo Orellana.
El meta de 33 años, viene de ser una de las figuras del campeonato de Primera B, llegando a disputar la final de la liguilla postemporada este certamen.
Esta sería la segunda contratación de los aurinegros, quienes ya ficharon al defensor Alejandro Gaete, ex Deportes Concepción.