
Jean Pierre, fue uno de los tres motociclistas que murió el fatal fin de semana del 22 y 23 de marzo. Actualmente la Hermana del joven se encuentra pidiendo todo el peso de la justicia para el presunto culpable.
El choque con consecuencias fatales, ocurrió el sábado 22 de marzo por la noche en el sector de La Rinconada concretamente en el pasaje Luis Aguilar.
EL joven de 19 años, perdió la vida al chocar en motocicleta de frente contra un automóvil. Momento en el cual el conductor del vehículo salió huyendo de la escena del crimen dejando a Jean Pierre abandonado y su vehículo botado, no le importó nada con tal de huir. Sin embargo, fue atrapado por Carabinero en la noche del domingo.
Jean Pierre o Yampi como le decían los amigos, era padre de una pequeña niña de tres años y trabajaba de pescador artesanal. Siendo siempre muy diligente con su familia.
Según Monserrat Ancona Rojas, hermana de Yampi comenta de Ronal Alejandro Alegria Rodríguez el presunto culpable, salió bajo fianza, mientras se investigan las circunstancias que llevaron a que ocurriera el lamentable accidente.
«No corresponde como justicia que él haya salido en libertad, siendo que él dio muerte a un joven. Lo dejó muerto en el piso y ellos siguen haciendo su vida normal, nosotros queremos que esto salga a la luz».
«Como familia estamos mal» añade con profunda tristeza en sus palabras. Supuestamente según la hermana de Jean Pierre, Ronal habría estado ebrio al momento del accidente «lo dejaron tirado, no prestaron ayuda nada».
«Encontramos súper injusto que por dinero salga una persona que dio de baja a alguien». La familia se encuentra destrozada con la reciente pérdida y solamente están a la espera del fallo de la justicia.