El diputado Sergio Gahona sostuvo que si bien existe plazo aún para seguir refichando e inscribiendo, hemos entregado a nivel central un número muy superior a las fichas que fueron requeridas para la Región de Coquimbo.
El pasado 20 de marzo del presente año y a casi un mes del plazo dispuesto para legalizar los partidos políticos en Chile, la Unión Demócrata Independiente logró superar la meta en un 176% en la Región de Coquimbo. Esta meta fue lograda con un despliegue en toda la región, con diferentes stands en las partes céntricas de cada comuna y sin duda con el trabajo de los dirigentes del partido que fueron fundamentales para este logro.
El diputado de la UDI en la Región de Coquimbo Sergio Gahona señaló: “Junto con la directiva regional nos fijamos una meta de 650 refichajes e inscripciones, y hemos obtenido hasta el 20 de marzo la cantidad de 1.150, con lo que hemos superado la meta en un 140%, la cual sigue creciendo día a día, pues todavía tenemos tiempo legal para refichar e inscribir más militantes”.
Además manifestó que “hoy seguimos trabajando en la calle con nuestros dirigentes para hacer crecer la UDI y darle representación en nuestra Región de Coquimbo, construyendo un país con progreso y justicia para ser el corazón del futuro gobierno”.
Finalmente Gahona agradeció el gran trabajo realizado a todos nuestros militantes, autoridades del partido y a su equipos de trabajo. insistiendo que la labor de seguir inscribiendo y refichando seguirá en terreno en toda la Región de Coquimbo, hasta la fecha límite que es el 14 de abril del presente año.