Fue en la ruta D-81, kilómetro 20.800, a la altura de Chuchiñi, cuando un vehículo particular perdió el control, volcó y chocó contra un poste de alumbrado público.
Como resultado del impacto, un joven de 21 años, quien viajaba como acompañante, perdió la vida en el lugar, hecho confirmado por personal paramédico. En tanto, el conductor y otra persona que también iba en el automóvil resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladados al Hospital de Illapel y al Hospital de Salamanca, respectivamente.
Por instrucciones del Fiscal de turno, el conductor quedó detenido por cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito, mientras que personal de la SIAT de Carabineros realizó las pericias correspondientes para esclarecer las causas del siniestro.
La ruta D-81 se mantiene cortada debido a la presencia del poste caído y el vehículo volcado. Como alternativa, se recomienda a los conductores utilizar la ruta D-825 «Tahuinco-Limahuida» para desplazarse entre Illapel y Salamanca.
Las autoridades llaman a la precaución en las vías y a respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.