Le llueve sobre mojado a la familia de Jorge Pedreros. Después de la larga y desgastante recuperación que ha debido soportar el actor, se sumó otro problema: Gladys del Río, su esposa, debió ser operada de urgencia en el Hospital del Tórax después de sufrir un infarto al corazón.
Todo empezó este fin de semana, cuando la actriz llegó hasta la Clínica Dávila –donde también está internado Pedreros– con un fuerte dolor en el pecho. El diagnóstico fue duro, y debió ser trasladada hasta el Instituto del Tórax, donde fue operada con éxito.
“Gladys está bien. Se encuentra en la sala postoperatoria del hospital. Su operación fue exitosa. No tuvo ninguna complicación, aparte de lo normal. Le pusieron 4 bypasses, y estamos esperando que evolucione hoy para ver cómo quedó definitivamente después de la cirugía”, comenta Claudio Piulats, yerno de la actriz.
El familiar reconoce que la ex integrante del Jappening con Ja sufrió un “infarto agudo al miocardio”. Agrega, además, que los 7 meses de hospitalización de Jorge Pedreros terminaron por pasar la cuenta a su esposa.